Blog

Chicas, webcams y la red

modelo en emision de chat pornoTodos tenemos nuestra propia forma de conectarnos a la red y pasamos mucho tiempo allí. Las posibilidades son muchas en línea: ¡puedes platter con amigos, hablar con tu primo del otro lado del país o te enamoras de alguien de otro continente! Hay tantas acciones crueles en línea, pero desafortunadamente, algunos de los peligros que hemos enumerado en este artículo. De ninguna manera queremos desanimarlo para que se divierta en línea, al contrario, solo queremos darle algunos consejos sobre qué pensar mientras navega por la web y conocer nuevos amigos o publicar fotos en ellos.

Experiencias en línea menos agradables
A menudo las cosas les pasan a las chicas que están fuera de línea que no son tan agradables. Tal vez has navegado en cualquier página de chat donde conoces a alguien que quiere hacerte hacer cosas que no quieres, como mostrarle desnudo en la cámara. Esto no está bien en absoluto. Nuestras leyes se aplican tanto fuera de línea como en línea y no debe sentirse herido o inseguro en la web.

La red y el anonimato
Una ventaja en línea es que generalmente es bueno ser anónimo. No necesitas decir quién eres y dónde vives si no lo sabes por ti mismo. Puede ser bueno no divulgar información como número de móvil, kik o nombre de Skype a nadie antes de confiar en una persona. También puede optar por revisar la cámara web antes de conocer a alguien IRL por primera vez. Siempre hay forma de verificar que alguien que dice ser cierta persona sea también la misma persona. Si se encuentra con cualquier IRL por primera vez, es bueno si es uno en un lugar público como una cafetería o un centro comercial. Luego tienes a otras personas cerca si tu amigo de la red no resulta ser el que se dio por vencido. Desafortunadamente, algo es relativamente común en la web.

Para publicar fotos en uno mismo y otros
Es común que publiquemos imágenes sobre nosotros mismos y otros en las redes sociales como Facebook, Instagram y Picture Diary. Es divertido recibir comentarios y me gusta, casi parece a todos. Pero tenga en cuenta que las imágenes en línea tienen una larga vida y siempre están con usted. Por lo tanto, debes considerar antes de publicar imágenes; ¿Quiero que esta imagen esté en línea y hay alguna otra persona que pueda ofenderse si publico esta imagen en particular? Las imágenes también pueden ser inofensivas para Instagram, por ejemplo, pero tienen un significado diferente y otras consecuencias si se extienden a otras páginas. Las imágenes difundidas a su voluntad son difíciles y difíciles de eliminar. Las imágenes son diferentes para todos nosotros y una imagen que experimentas como sexy, tal vez otra persona la perciba como ofensiva. Por lo tanto, tenga cuidado al publicar fotos en usted y sus amigos en línea.

Webcams, sexo y grabaciones
Conocer a alguien a través de la cámara puede ser una buena manera de hacer nuevos amigos. También puede ser agradable conocer la cámara web por primera vez en lugar de IRL; Ves, entonces, que la persona es realmente quien dice ser.

Tener relaciones sexuales a través de una cámara web en sitios como chatsexocam.com puede ser sexy y emocionante siempre y cuando todos estén de acuerdo con lo que se siente bien. Siente lo que te parece bien. Si no te sientes bien, solo puedes terminar la sesión, está bien. Además, tenga en cuenta que siempre hay un cierto riesgo de que la persona con quien tiene relaciones sexuales a través de la webcam registre la "fecha" y la publique en línea. Una forma de protegerse es no mostrar su cara, entonces no puede decidir si la película termina en páginas desagradables. Usa el sentido común y sigue la sensación de tu estómago, por lo que generalmente te irá bien y ten en cuenta que siempre tienes derecho a decir si algo no te parece bien.

5 Cosas que nunca debes revelar por internet

Cuando te encuentras navegando por Internet una de las cosas mas importante es salvaguardar tu seguridad. El compartir cualquier información personal con personas que no conoces puede resultar demasiado peligroso y es por esto que debes prestarle mucha atención a proteger tu seguridad en Internet con mucha astucia. Aunque parezca muy lógico, existen personas que van revelando cualquier tipo de información a extraños sin caer en cuenta.

Lo que sigue a continuación son las seis cosas mas importantes que no debes revelar a ninguna persona que recién conozcas.

Eventos o salidas a un lugar

No es para nada recomendable decirle a un desconocido que vas salir a un lugar en especial. Si por ejemplo decides ir al cine el fin de semana y revelas la hora y el lugar concreto, esto puede ser muy peligroso para ti ya que no hay nada que impida a la persona que le has revelado esta información que te siga y de inmediato empezar a sufrir de acoso y hasta ser victima de alguna agresión o extorsión.

Numero telefónico y dirección de residencia

Parece obvia esta advertencia, pero hay personas tan ingenuas que van dando esta información a cualquiera como si nada. Puedes estar charlando con alguien que parezca amable y confiable pero cuando sutilmente empieza a pedir estos datos, tienes que estar alerta y no dar ningún dato de estos por que te pueden hacer mucho daño. Por si no lo sabias, con esta información pueden suplantar tu identidad y cometerse delitos o hasta robar cuentas bancarias.

Información financiera

Puede que te estés preguntando ¿Quien carajos va a dar su información financiera a extraños? También nosotros nos lo preguntamos, pero aunque cueste creerlo hay quienes llegan a revelar sus finanzas inocentemente. Por ejemplo, es muy fácil caer cuando alguien te hace creer que te depositará dinero a tu cuenta bancaria y es entonces cuando le das el nombre del banco y numero de cuenta o en una simple charla sobre banca. Cualquiera de estos métodos son suficientes para vaciar tu cuenta o hacer movimientos ilícitos con ella.

Contraseña

Una vez mas se puede ver que con algo tan sencillo se puede caer en una trampa mortal. Muchas personas tienen como contraseña su fecha de nacimiento, nombre de su ciudad o hasta el color preferido y puede ocurrir que sin darte cuenta, en una simple conversación o chat se puede dar señales muy claras y las consecuencias es que tu información en Internet pueda estar comprometida como correo electrónico o cuentas bancarias en Internet.

Mostrar fotos de familiares

Es común que quieras mostrar fotos de tus familiares o hijos con lo que no hay nada de malo sino fuera por que hay muchos depredadores sexuales en el cyberespacio. Estos sujetos siente especial atracción por los niños y se valdrán de cualquier cosa para contactarlos. Si quieres mostrar fotos familiares, lo mejor es que lo hagas con tus amigos y gente que conozcas